En el 2006 comencé a estudiar Psicología en la Pontificia Universidad Javeriana. Mientras aprendía apasionadamente sobre el comportamiento humano, conocí la danza contemporánea. Cada paso que tomaba en el mundo de la danza, me permitía entender la forma en la que mi personalidad, pensamientos, emociones y relaciones se proyectaban a través del movimiento y se volvían más comprensibles.
Al finalizar mi pre-grado en psicología, supe que necesitaba mezclar mi carrera con la danza, para ayudar a las personas de la misma manera en la que yo sentía que la expresión corporal me había permitido adquirir mayor sentido en mi vida. En esta búsqueda, emprendí un viaje hasta Inglaterra, donde realicé una maestría en Danza Movimiento Psicoterapia (DMP) en Goldsmiths University of London.
Soy una apasionada por muchos tipos de danza, pero en especial me gusta la danza contemporánea por su capacidad de expresión, la danza folclórica colombiana porque me conecta con mis raíces y el pole dance que me reta cada día. Me encanta aprender sobre lo que mueve a otras personas y lo que las conecta profundamente con sus emociones.
Disfruto salir al parque con mi perrita y mi familia, conversar tomando café y abrazar sentidamente.