Danza Terapia Individual
Es importante estar en contacto con nuestro interior, escuchar nuestras emociones y nuestro cuerpo. En el día a día, es fácil olvidarnos de nosotros mismos y tener listas interminables de lo que debemos hacer por otras personas. Las sesiones de danza terapia individual son una forma de darnos tiempo a nosotros mismos e invertir en nuestro bienestar. Estas sesiones te darán un espacio para hablar de aquellos temas que no son fáciles de abordar con cualquier persona y te permitirá darle un espacio a tu cuerpo para que puedas expresar todo aquello que las palabras no logran abarcar. Es un lugar en el que podrás conocerte mejor, buscar respuestas a tus preguntas y tomar decisiones difíciles.
En la integración de cuerpo, mente y espíritu está la clave para construir una vida que nos brinde mayor satisfacción.
Danza Terapia Grupal
Somos seres sociales en constante relación con otras personas y, a pesar que la comunicación es casi 80% no verbal, brindamos mayor importancia a las palabras que a la expresión corporal. Las sesiones de danza terapia grupal buscan integrar nuestros pensamientos, sensaciones, movimientos y emociones, a la vez que compartimos espacios de conversación y danza con otras personas. Estas sesiones permiten fortalecer nuestros vínculos, afianzar nuestra autoestima, aprender a confiar en otras personas y expresar nuestras necesidades, además de permitirnos reflexionar sobre nuestras relaciones y tomar decisiones con respecto a éstas.
Los grupos son de 4 a 10 personas, aproximadamente.
Expresión Corporal
Es hora de darle protagonismo a nuestro deseo por bailar y darle una pausa a nuestra mente. Las sesiones de expresión corporal tienen como base la enseñanza de técnicas de danza contemporánea, mezclada con algunos elementos de danza folclórica y ritmos urbanos, que son utilizadas para desarrollar conocimiento sobre nuestro cuerpo y sus posibilidades de movimiento. Como resultado, aprendemos a ser más conscientes y a escuchar las señales que nuestro cuerpo nos da en el día a día. Estar en contacto con la danza y el movimiento también desarrolla nuestra creatividad e imaginación. Inicialmente, las sesiones son dirigidas y, progresivamente, se busca que tú crees tus propios movimientos.
Estas clases son prioritariamente personalizadas y existe la opción de hacerlo con grupos de máximo 2 personas.
All services are offered in both Spanish and English.